Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Para Europa y Rusia

FutureLogic firmó un acuerdo de distribución con Suzo

(Gran Bretaña).- FutureLogic Europe anunció su acuerdo de distribución con Suzo Internacional, bajo el cual esta última venderá y proveerá asistencia a las próximas impresoras térmicas para transacciones virtuales de FutureLogic en Europa y Rusia.

S

obre este acuerdo entre FutureLogic y Suzo para la venta y asistencia técnica de impresoras, John Edmunds, Director general de FutureLogic Europa, dijo que “la experiencia en el juego y en otros ámbitos de Suzo Internacional sumado a su puesta en foco en el cuidado total de cliente a través del ciclo de vida del producto, lo hace un socio ideal para FutureLogic". "Su alcance en varios mercados a través de Europa y Rusia trae FutureLogic a una audiencia de fabricantes más grande y nos ayuda a ser más eficientes en las ventas, ingeniería y servicio técnico a esos clientes", agregó.

Patrick Suverein, Director de Grupo de Suzo Internacional expresó por su parte: "Debido a su confiabilidad y tecnología innovadora, las impresoras térmicas de FutureLogic han ganado la atención del mercado en este creciente nicho. La cartera del producto de FutureLogic mejora la habilidad de Suzo para proporcionar un conjunto completo de soluciones sin dinero a nuestra importante base de clientes".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook