Edición Latinoamérica
28 de Julio de 2021

El validador de billetes cumplió 67 millones de ciclos de trabajo

Un exigente testeo certificó la calidad del Aurora de GPT

(Estados Unidos).- Global Payment Technologies anunció que una unidad de Aurora, el multivalidador de divisas para juego y terminales de venta, puesto ha prueba desde hace tres años, ya ha cumplido 67 millones de ciclos de trabajo y continua funcionando.

D

esde hace tres años, la firma Global Payment Technologies tiene a prueba cuatro unidades de su modelo de multivalidador de divisas para juego y terminales de venta Aurora. Una de ellas alcanzó las 67 millones de ciclos de trabajo sin fallas, suceso publicitado por la firma y por el que Tom Oliveri, presidente de GPT y Director general indicó: "Este producto continúa impresionándome, primero pasando la “venue barrier”, proporcionando una solución de validación de moneda en los mercados no regulados de juego, y ahora demostrando su confiabilidad a largo plazo con una de las unidades iniciales puesta a prueba que pasó los 67 millones de ciclos en un período de tres años sin presentar alguna avería. Dado el estándar de la industria en un millón de ciclos para unos cinco años de servicio, creemos que Aurora ciertamente logrará y excederá por lejos las expectativas de vida, así como les proporcionara valor adicional a nuestros clientes”.

Oliveri continuó explicando de qué se trata la prueba: "tomamos las primeras cuatro unidades de Aurora disponibles y las pusimos en un “modo destructivo de prueba” es decir, para funcionar contínuamente en un intento por inducir fallas, recalentar la electrónica o generar fallas motrices u otras mecánicas o de transporte interno. Con el paso del tiempo quedamos cada vez mas impresionados con el número creciente de ciclos ya que las cuatro unidades puestas a prueba excedieron los 40 millones de ciclos sin averías, y la primera unidad de prueba que excede 67 millones de ciclos y todavía sigue fuerte en su funcionamiento. Este logro es un testigo del diseño y la calidad de este producto, y ejemplifica aún más a los clientes de la performance que pueden esperar en su asociación con GPT. Los productos que se realizan con esta calidad y durabilidad pueden separarse a sí mismo de la competencia y elevar su estatura de commodity a la de un componente del valor agregado, y eso es precisamente lo que las personas deben entender cuando compran los productos de GPT".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook