Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Tendrá lugar del 2 al 6 de Marzo

FADJA realizará una feria en Panamá

(Panamá).- Los organizadores de la tradicional feria de Colombia anunciaron la primera edición de la exposición FADJA Panamá, que se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá, del 2 al 6 de marzo de 2005, en el marco de la tradicional EXPOCOMER 2005.

D

el 2 al 6 de marzo se realizará en Panamá la primera edición de la expo FADJA Panamá, un emprendimiento llevado adelante por los mismos organizadores de la ya tradicional feria colombiana. Según se informó, la muestra se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá, en el marco de la tradicional EXPOCOMER 2005.

De acuerdo a los organizadores, ”FADJA Panamá reúne las mejores alianzas estratégicas de organización para sus nuevos clientes de Centroamérica, que permitirán a expositores y visitantes obtener una mayor rentabilidad de inversión y oportunidades de negocios en EXPOCOMER 2005. De esta manera, la feria ofrecerá a sus visitantes y expositores contactos efectivos de mercadeo, académicos, legales y de relaciones comerciales en la industria de los juegos de azar”.

El evento contará con varias ruedas de negocios y conferencias, que en parte estarán a cargo de la empresa WestVille Enterprises, Inc., realizadora de la reconocida Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe 2005. Bruce Smith, Presidente de WestVille Enterprises, Inc., estará presente en FADJA Panamá para atender personalmente a sus clientes del Caribe de habla inglesa, según anticiparon los responsables de la feria.

En el marco de la exhibición, se planea presentar un Taller Práctico de Vigilancia para Casinos y Bingos, que constará de dos partes con traducción simultánea, así como también rondas de negocios enfocadas en identificar los beneficios para el sector del juego y del Tratado de Libre Comercio que firmarán en el 2006 Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú con los Estados Unidos de Norteamérica.

Entre las nuevas empresas que se han sumado a la convocatoria de FADJA en Panamá se cuentan Panameña de Juegos, Ángel Vicente, JCM, Yogonet.Com, Shuffle Master, Revista Juego en Latinoamérica y Nova International. “Estas empresas se preparan desde ya para ofrecer, con importantes expositores inscriptos, la más variada oferta de productos y servicios para los mercados y salas de juego de Panamá y Centroamérica, específicamente”, aseguran los organizadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook