Tendrá lugar del 2 al 6 de Marzo

FADJA realizará una feria en Panamá

10-12-2004
Tiempo de lectura 1:17 min

Del 2 al 6 de marzo se realizará en Panamá la primera edición de la expo FADJA Panamá, un emprendimiento llevado adelante por los mismos organizadores de la ya tradicional feria colombiana. Según se informó, la muestra se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá, en el marco de la tradicional EXPOCOMER 2005.

De acuerdo a los organizadores, ”FADJA Panamá reúne las mejores alianzas estratégicas de organización para sus nuevos clientes de Centroamérica, que permitirán a expositores y visitantes obtener una mayor rentabilidad de inversión y oportunidades de negocios en EXPOCOMER 2005. De esta manera, la feria ofrecerá a sus visitantes y expositores contactos efectivos de mercadeo, académicos, legales y de relaciones comerciales en la industria de los juegos de azar”.

El evento contará con varias ruedas de negocios y conferencias, que en parte estarán a cargo de la empresa WestVille Enterprises, Inc., realizadora de la reconocida Conferencia sobre Juego y Hospitalidad en el Caribe 2005. Bruce Smith, Presidente de WestVille Enterprises, Inc., estará presente en FADJA Panamá para atender personalmente a sus clientes del Caribe de habla inglesa, según anticiparon los responsables de la feria.

En el marco de la exhibición, se planea presentar un Taller Práctico de Vigilancia para Casinos y Bingos, que constará de dos partes con traducción simultánea, así como también rondas de negocios enfocadas en identificar los beneficios para el sector del juego y del Tratado de Libre Comercio que firmarán en el 2006 Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú con los Estados Unidos de Norteamérica.

Entre las nuevas empresas que se han sumado a la convocatoria de FADJA en Panamá se cuentan Panameña de Juegos, Ángel Vicente, JCM, Yogonet.Com, Shuffle Master, Revista Juego en Latinoamérica y Nova International. “Estas empresas se preparan desde ya para ofrecer, con importantes expositores inscriptos, la más variada oferta de productos y servicios para los mercados y salas de juego de Panamá y Centroamérica, específicamente”, aseguran los organizadores.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS