Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Mediante la instalación de cartelería y cielorrasos

Gaming Signs, presente en nuevos proyectos argentinos

(Argentina).- Tras su presentación en las últimas ferias internacionales, la firma Gaming Signs continua participando en la ambientación de nuevos proyectos en la Argentina. En este caso, aportó su cartelería para la nueva sala de slots del Hipódromo de Palermo y cielorrasos en el Bingo San Miguel.

Casino Club sigue confiando en Gaming Signs para la decoración de sus salas”, manifestó Jorge Leiman al comentar sobre la participación de su empresa en la decoración de la nueva sala de slots del Hipódromo de Palermo. Allí, Gaming Signs instaló la terminación de la carteleria interior y molduras 3D que realzan el estilo de la sala París.

Por otro lado, la firma argentina también participa como proveedor de la segunda etapa del Bingo San Miguel que está llevando adelante la firma Codere, donde colocó cielorrasos que “resaltado la belleza de la sala”.

”De esta manera Gaming Signs sigue siendo reconocida por sus clientes, y esto hace que sigamos tratando de mejorar día a día para devolver esa confianza que nos depositan, ofreciendo productos de calidad e incorporando tecnología de avanzada que nos permita seguir siendo líderes en el mercado”, concluyó Leiman.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook