Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

El evento se realizó en España el pasado 24 de noviembre

Dioperama reunió a 50 operadores para presentar las slots de R.Franco

(España).- El pasado 24 de noviembre la empresa Dioperama Jaén realizó una reunión con cerca de 50 operadores de su zona, con el objetivo de promocionar los nuevos modelos de Recreativos Franco, la Santa Fe Lotto y Gnomos en su nueva imagen, así como el modelo Twin.

D

ioperama Jaén celebró el pasado 24 de noviembre una comida con cerca de 50 operadores de su zona, con el objetivo de promocionar los nuevos modelos de Recreativos Franco, la Santa Fe Lotto y Gnomos en su nueva imágen, así como el modelo Twin.

Al evento asistieron los directivos de Dioperama, Agustín Liébanas y Javier Palazuelos, y por parte de Recreativos Franco se hicieron presentes José Martínez (Director Comercial), José Manuel Millán (Responsable de Cuentas de Clientes) y Manuel Gómez (Delegado de Recreativos Franco para Andalucía). También estuvieron presentes el presidente de la asociación jienense Víctor Pérez Mesa y el secretario de Anmare Ramón Martínez, entre otros.

José Martínez afirmó que “renovar producto está en la esencia de las empresas para alcanzar una mayor rentabilidad y una mejor satisfacción del cliente”. Y aseguró además que “Recreativos Franco tiene productos a ofertar de acuerdo a los nuevos reglamentos, aunque no hay que esperar a que estos se aprueben, sino adelantarse al futuro y presentar modelos que contemplen el actual reglamento y que permitan, sin coste alguno para el operador, la conversión al nuevo reglamento, en los mismos términos que ya fueron explicados en la Feria de Madrid Fer-Interazar 2004 del pasado mes de Septiembre”.

Finalmente, Martínez también destacó la gran innovación que supone la posibilidad de recarga manual en estos modelos sin tener que abrir la máquina, evitando por un lado conflictos comerciales con los jugadores y por otro desplazamientos innecesarios al establecimiento por parte de la empresa operadora.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook