Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

El futuro del sector en la Federación Rusa

Conferencia sobre negocios y desarrollo del juego en EELEX

(Rusia).-En el marco de la edición 2004 de EELEX, tendrá lugar la Conferencia Internacional “Modern Gaming Business and Its Development Trends As An Independent Branch of Russian Economics” (El negocio moderno del juego y sus tendencias de desarrollo como una rama independiente de la economía rusa) organizada por la RARIB (Russian Association for Gaming Business Development).

L

a Conferencia Internacional sobre “El negocio moderno del juego y sus tendencias de desarrollo como una rama independiente de la economía rusa” tendrá lugar el 15 de diciembre en el Expocentr na Krasnoy Presne, The Blue Hall, Pavilion 2, en el marco de EELEX 2004.

Los temas que tocará la conferencia son: "El negocio ruso del juego: su desarrollo y las tendencias modernas"; "Las actividades económicas de Juego: la ley y las nuevas regulaciones federales"; "Los Impuestos en el negocio de juego en Rusia"; "Equipamiento en metrología del juego en la Federación Rusa" y "Las nuevas tecnologías y los desarrollos del negocio de juego: experiencia rusa e internacional".

Entre los participantes de la conferencia habrá representantes de la Cámara de Comercio e Industria de la Federación Rusa, inversores y participantes de EELEX 2004, de las compañías rusas de juego, de profesionales de negocio de juego y de representantes extranjeros de prensa. La registración para el evento se puede realizar online desde el sitio de la RARIB.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook