Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Participó con stands en LGE y SAGSE

Aleara estuvo presente en las dos ferias de Buenos Aires

(Argentina).- LA entidad sindical que agrupa a los trabajadores del sector en la Argentina estuvo presente en los dos principales eventos del juego en Buenos Aires. “Vamos a seguir trabajando para estar presentes en todas las exposiciones al sector que se lleven a cabo", resaltó Daniel Amoroso, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar.

E

l sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la República Argentina (Aleara), a través de su programa turístico "Argentina Entretiene" estuvo presente en las dos ferias del sector realizadas en Buenos Aires, LGE y SAGSE, llevadas a cabo en noviembre, en La Rural y Costa Salguero respectivamente. En ambas exposiciones el programa contó con stands en los que se promocionaron los destinos turísticos de dicho país, junto a la oferta de atractivos con los que cuenta Argentina en el sector del entretenimiento y el azar.

"Tal como hicimos en Global Gaming Expo, en Las Vegas, y en el 32° Congreso Brasileño de Agencias de Viajes y Exposición de Turismo, en Brasil, buscamos que el programa esté presente en cada una de las ferias del sector para seguir promocionando los atractivos de Argentina. Por eso ahora participamos en LGE y en SAGSE, ferias en las que obtuvimos un balance sumamente positivo. Vamos a seguir trabajando para estar presentes en todas las exposiciones al sector que se lleven a cabo", resaltó Daniel Amoroso, secretario general de Aleara.

Dentro de Latin America Gaming & Entertainment Expo, LGE, que se realizó en La Rural por segundo año consecutivo, el gremio ha proporcionado información sobre nuestro país a los empresarios y asistentes del evento. Esta actividad también fue llevada a cabo en SAGSE, donde además Aleara entregó premios a los trabajadores finalistas del torneo de crupieres organizado por la empresa TCS John Huxley.

"Es un orgullo para nosotros que nuestros compañeros participen de este torneo, y que la ganadora nos represente como región en el campeonato internacional de crupieres que se definirá en ICE 2005, en Londres", afirmó Amoroso. Además de los premios que recibieron los ganadores, Aleara entregó a cada uno de los semifinalistas los siguientes obsequios: el primer premio fue una computadora personal multimedia, el segundo fue una PDA Palm Zire 32 y para el tercer y cuarto lugar se hizo entrega de una PDA Palm Zire 21.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook