Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

La compañía anunció nombramientos para diversas áreas

Estratégica reestructuración de TCS John Huxley en Europa

(Gran Bretaña).- Tras una extensa revisión de las operaciones de la compañía en Europa, TCS John Huxley dio a conocer diversos nombramientos, efectivos desde el pasado 1° de Diciembre. Roger Hawkins, ex COO para el Reino Unido, es el nuevo Director Gerente para Gran Bretaña y Europa. David Charnock, Gerente General en Europa, se reportará ahora a Hawkins.

D

e acuerdo a la información dada a conocer por la compañía, y tras el nombramiento de Hawkins, Adrian Brennan (ex Director de Servicio para Gran Bretaña) ocupará el cargo de Director de Operaciones para Gran Bretaña y Europa, con Blaine Adger asumiendo la posición de Director Nacional de Servicio para el Reino Unido, y Terry West haciendo lo propio como Director de Operaciones para Europa.

A su vez, Simon Witty (ex Director de Desarrollo de Producto) fue nombrado Director de Desarrollo Comercial, combinando en su nueva posición tanto el desarrollo como todo lo vinculado al marketing de dicho producto. Dentro de la misma área, Daniel Lindsay se suma como nuevo Director de Desarrollo Comercial, con la Directora de Marketing Tracy Cohen formando parte ahora de esta nueva división.

En relación a estos nuevos nombramientos, el CEO del Grupo TCS John Huxley, David Heap, comentó: “Estos cambios demuestran el compromiso del Grupo por continuar desarrollando sus recursos no sólo para cumplir con las exigentes demandas actuales del mercado, sino también para estar a la vanguardia en lo que hace a innovación de productos y a la eficiencia del servicio post venta. Desde la adquisición de John Huxley el año pasado, el Grupo tiene ahora una posición única para incrementar su presencia a nivel mundial de cara al futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook