Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

En Grecia

Intralot auspicia una campaña de ayuda infantil

(Grecia).- En colaboración con el Ministerio de Salud, la firma Intralot auspició una campaña de asistencia infantil iniciada por el grupo griego de comunicación ANT1. El objetivo de esta cruzada fue el de recolectar fondos para ser distribuidos en orfanatos y centros de asistencia para niños, en todo el país.

L

a campaña se difundió por televisión y radio para atraer más contribuciones de los ciudadanos que ofrecieron diferentes montos para este propósito. Intralot estuvo entre los cuatro mayores contribuyentes de la campaña. La cifra alcanzada será distribuida proporcionalmente en los orfanatos y centros de asistencia infantil para cubrir sus necesidades prioritarias, acorde a lo indicado por el Ministerio de Salud.

"Querríamos felicitar a ANT1 por esta importante iniciativa. Nos sentimos orgullosos por tomar parte en esta campaña y esperamos que este esfuerzo agregue una sonrisa extra en la vida cotidiana de estos niños necesitados. Naturalmente, hay otras numerosas acciones para tomar, pero este es un buen punto de partida para esta comunidad", dijo Christina Geronicola, Directora de Comunicaciones de Intralot.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook