Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

En Moscú, del 14 al 16 de Diciembre

Alfastreet presentará sus productos en EELEX 2004

(Rusia).- Con una larga historia en el mercado ruso, este año la empresa presentará en EELEX la ruleta standard Alfastreet R8, la nueva versión mejorada de la misma R8 pero con pantalla táctil y un prototipo para ocho jugadores.

L

os nuevos equipos de Alfastreet estarán presentes en Eelex, entre el 14 y el 16 de diciembre próximos, combinando la elegancia y la calidad tecnológica ya vistas en otros productos de la compañía. Según fuentes de la compañía, los nuevos desarrollos heredaron todas sus características tecnológicas importantes, pero con un diseño circular nuevo, combinado con la estructura modular que ha sido elegido para permitir la conservación más fácil y para alojar la máquina en ámbitos más reducidos de juego.

La máquina tiene una prestancia ergonómica, “live roulette wheel”, ubicaciones para ocho jugadores, viene equipada con touch pad, aceptadora de billetes y de monedas, y minipantalla para cada jugador, añadiéndole a estos mayor confort y control del desarrollo del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook