Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Se realizará el próximo 30 de noviembre

Anuncian la Jornada del Bingo Electrónico en Madrid

(España).- Con exposición de productos y servicios, a los que se suma un coloquio y dos ponencias sobre el tema, la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo impulsará la semana próxima la modalidad del bingo electrónico en Madrid.

L

a Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (C.E.J.) han convocado para el próximo 30 de noviembre la Jornada del Bingo Electrónico.

Ese día, a partir de las 10 de la mañana, se iniciaran las jornadas con la exposición de sus productos por parte de los fabricantes invitados, seguido de un coloquio y dos ponencias, una de ellas técnico-jurídica sobre la regulación actual del bingo electrónico y sus aspectos normativos, y la otra sobre la posible fiscalidad de esta nueva modalidad.

Aprovechando la convocatoria, a partir de las 17 horas se reunirá la Asamblea General de la entidad. En dicha reunión, el presidente de la asociación procederá a la lectura del informe sobre la situación actual del bingo en España.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook