Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Durante la expo SAGSE 2004

Consultora del Puerto afianzó su proyección de negocios

(Argentina).- Durante la realización de la feria llevada a cabo en Buenos Aires entre el 10 y el 12 de noviembre pasado, los titulares de la consultara argentina mantuvieron reuniones con empresas internacionales para ampliar su portfolio de productos y anunciaron a Yogonet.com una alianza estratégica con el Grupo Hasar.

L

os directivos de la firma Consultora del Puerto, Carlos Gloza y Eduardo Delaney, manifestaron su satisfacción por los resultados que obtuvieron durante los días de realización de la última edición de la feria SAGSE 2004, en la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo señalado, los ejecutivos obtuvieron importantes operaciones comerciales y de proyección de futuro con sus firmas representadas y clientes argentinos de amplia trayectoria en el mercado de juegos de azar. Asimismo, fueron requeridos los servicios de la consultora por firmas del exterior y se están analizando la incorporación de nuevas cuentas a su portfolio de productos, para ser presentados en la Argentina y el Uruguay.

“También se ultiman los detalles para la conformación de una alianza estratégica con el Grupo Hasar, para el desarrollo comercial de sistemas de procesamiento para actividades hípicas y de juegos de azar” señalaron los ejecutivos, al tiempo que agregaron que “los nuevos desarrollos serán presentados y puestos a disposición de los más importantes operadores de juegos de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook