Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

A través de una Audiencia Pública

Brasil: Confirman que la licitación por los servicios de la Caixa será fragmentada

(Brasil).- Buscando romper definitivamente la dependencia que la entidad responsable de las loterías federales de Brasil mantiene hoy con Gtech, la Caixa Económica Federal anunció la audiencia pública con la que dará su primer paso hacia la licitación d servicios en todo Brasil.

D

e acuerdo a lo publicado por el Diario Oficial de la Unión, la Caixa Económica Federal de Brasil (entidad que agrupa a la totalidad de las loterías federales de ese país)m segmentará sus operaciones de loterías y de servicios bancarios, rompiendo así el monopolio que sobre los mismos tenía hasta ahora la firma internacional Gtech..

La Caixa publicó el pasado 16 de noviembre, el aviso de la audiencia pública que se realizará el próximo 30 de noviembre a las 10 de la mañana, para presentar y discutir la licitación pública para el aprovisionamiento de 25 mil terminales, insumos gráficos (volantes y bobinas), almacenamiento y entrega de insumos gráficos y billetes de las loterías en las modalidades Federal e Instantánea, como así también los servicios de telecomunicaciones para a transmisión bidireccional de datos.

El anuncio fue realizado por la Caixa Económica Federal, por intermedio de la Superintendencia Nacional de Recursos Materiales, y el detalle de los servicios y materiales licitados es el siguiente:

- Aprovisionamiento de 25.000 equipos para captura de transacciones de lotería y no loterías, incluyendo servicios de instalación, manutención y asistencia técnica.

- Aprovisionamiento de insumos gráficos (volantes y bobinas térmicas), para abastecer a 9.000 unidades de lotería.

- Almacenamiento y entrega de insumos gráficos (volantes y bobinas térmicas) y de billetes de lotería en las modalidades Federal e Instantánea, para 9.000 unidades de lotería.

- Prestación de servicios de telecomunicaciones para a transmisión bidireccional de datos, transacciones de lotería y no lotéricas, realizadas por intermedio de las redes de agencias.

La audiencia se llevará a cabo en el Auditorio de la Caixa Económica Federal, sito en la calle SBS Quadra 4, Lote ¾, Edificio Matriz - Anexo Conjunto Cultural, Brasilia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook