Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En SAGSE 2004

Octavian presentó en Buenos Aires sus ruletas TTR para el mercado latino

(Argentina).- José Antonio Paternostro, director general de Octavian para América Latina, se mostró muy satisfecho con los resultados de la presencia de la firma en la edición 2004 de SAGSE, al calificar que su balance “ha sido por demás satisfactorio”.

E

l director general para América Latina de la firma Octavian, José Antonio Paternostro, señaló durante su visita a Buenos Aires que su presencia en el mercado argentino y de la región “es considerada de liderazgo con nuestros productos” y aseguró que durante SAGSE “pudimos cerrar ventas de software de juegos, se logró dar inicio a acuerdos para poner en operación varias ruletas TTR, y se crearon expectativas para seguir ampliando nuestra presencia con nuestro sistema de interconexión ACP. Además, algunos de nuestros actuales clientes lograron ampliar nuestra oferta de productos por el éxito comprobado de estos mismos”.

En relación a los productos presentados por la firma junto a su filial local, Argelink, Paternostro destacó que en Buenos Aires exhibieron “la ruleta TTR en sus dos versiones, en vivo y automática. Esto a su vez a sido una novedad en el mercado latino, ya que las ruletas exhibidas por nuestros competidores en este producto no son las mismas en su estructura tecnológica o en su ofrecimiento de producto hacía los operadores”.

“El público estuvo muy interesado en todos nuestros productos. Recibimos clientes de Chile, Brasil y Argentina con gran entusiasmo por iniciar propuestas por parte nuestra y se lograron definir algunos negocios específicos. Tanto fue la aceptación del público que estamos pensando incrementar nuestro espacio de exhibición si es posible” declaró Paternostro.

En relación al evento, el principal ejecutivo de Octavian para la región aseguró que este año, SAGSE “fue muy parecida en la participación del público. Sin embargo, aunque no estuve de acuerdo en la forma de presentación de varios exhibidores, estoy muy satisfecho por la calidad del público y lo que se quería lograr como objetivo por parte de ellos”.

Para finalizar, Paternostro aclaró: “Creo que la realización de dos eventos en Buenos Aires (SAGSE y LGE) solo afectó el tiempo del público y los clientes interesados en visitar las dos ferias. Limitó el tiempo de visita para ellos ya que debían visitar dos lugares apartados. Como exhibidores no encontramos ninguna influencia, ni para bien o mal, simplemente decidimos participar en una sola y creo que fue la decisión correcta. Si no me equivoco, muchos de los que exhibieron en SAGSE opinan lo mismo. Espero que el próximo año logren un acuerdo los organizadores de lograr una sola feria”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook