El proyecto de la sala de juegos del hipódromo tucumano prevé la construcción de un centro de entretenimientos con un estacionamiento para 350 vehículos en el terreno del circo de carreras ubicado al costado de la tribuna popular; y otro playón, en el centro del óvalo de la pista.
Además de la sala de juegos, Casino Club proyectó también la construcción de un centro de convenciones que formaría parte del compromiso asumido por la empresa a cambio de poder operar las máquinas en el centro de entretenimientos. El anteproyecto fue realizado por el estudio de arquitectura de Comodoro Rivadavia, que integran Mario Provedo, Mariano Provedo y Aldina Quintiero.
Este centro de convenciones fue proyectado sobre una superficie de 6.956 metros cuadrados y sería construido en dos plantas. En el primer piso funcionaría un auditorio con capacidad para 1.000 personas. La obra incluiría otra sala con escenario y camarines en la planta baja. El anteproyecto reserva espacios para la construcción de un hotel.