Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Nuevos desarrollos con LEDs

Gaming Signs presentó su cartelería en LGE

(Argentina).- Jorge y Esteban Leiman, responsables de la firma argentina Gaming Signs, dialogaron con Yogonet.com sobre las novedades que estuvieron presentando durante la exposición, y fijaron su posición ante el complicado panorama de las ferias en la región.

¿Qué novedades presentó Gaming Signs durante la segunda edición de LGE?

Hemos presentado varias novedades en materia de cartelería, fachadas con imágenes y muchos desarrollos con LEDs, desde proyectores para bañar paredes hasta leeds en cartelería. Por otro lado, también hemos exhibido nuevos modelos de toppers, uno de los productos más solicitados por los fabricantes; se trata de los cartelitos individuales que se instalan arriba de las slots. La verdad es que están teniendo mucho éxito y los comercializamos a un costo bastante más accesible que lo que se puede encontrar en el mercado. En definitiva, la gran novedad siguen siendo los LEDs, cuya gran ventaja tiene que ver con su vida útil (consumen cerca de un 90% menos de electricidad) y dura 5 veces más que las tradicionales lámparas (Esteban Leiman).

Gaming Signs también presentó en la feria los productos de Coin Mechanims ¿Cómo encaran esta nueva etapa de representación de la marca?

Hace unos meses fuimos designados como representantes de esa firma para comercializar sus productos en Latinoamérica. Coin Mechanims es el comparador de monedas que tienen la mayoría de las slots, como IGT, Bally, Atronic, Aristocrat o WMS. De esta manera podemos brindar un abastecimiento a nivel local y regional, no solo de los comparadores sino también de repuestos y de service.

¿Cuál ha sido el balance de los tres días de exhibición?

El balance ha sido positivo. La cantidad de gente que se acercó a nuestro stand fue moderada, pero de muy buena calidad. La verdad es que todos los que nos visitaron fueron empresarios y directivos con poder de decisión de compra. Hemos tenido mucha gente de Perú, de Chile y de algún otro país de Centroamérica (Esteban Leiman).

¿En que ferias tendrá presencia Gaming Signs en los próximos meses?

Hasta tanto no se aclare el panorama a nivel regional, no estaremos en ninguna de las exposiciones que se realicen. Ni en Panamá, ni en Colombia ni en Buenos Aires. La intención de nuestra empresa, y de la asociación que represento (ALAJA), es quitarle el apoyo a todo tipo de ferias en la medida que no exista una unidad en el sector. (Jorge Leiman).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook