Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Un 50% más que el año pasado

EELEX tendrá más de 200 expositores para esta edición

(Rusia).- Los organizadores de la exposición rusa anunciaron que la popularidad de EELEX y el interés de potenciales expositores, llevaron a su expansión en esta edición 2004, que ocupará los tres salones del Expocentr Pavilion 2, gracias a las más de 200 compañías que se presentarán desde el 14 al 16 de diciembre.

E

l crecimiento en la popularidad de EELEX permitió a sus organizadores instalar 36 nuevos stands para recibir a los nuevos participantes. La mayoría de estos stands fueron reservados ya desde la edición anterior del evento y la "lista de espera" ha estado creciendo hasta hoy.

El número de expositores ha aumentado a 200 compañías provenientes de 21 países, permitiendo este año a los visitantes de EELEX poder acercarse a conocer más compañías de Estados Unidos, Bélgica y Holanda. Aún así, los exponentes rusos siguen siendo la mitad de los expositores de EELEX.

Los fabricantes y distribuidores más grandes de mundo participaron en las exhibiciones recientes de EELEX. Este año 50 compañías internacionales presentarán sus nuevos productos a la audiencia rusa, inclusive grandes nombres como IGT, Atronic International, Bally Gaming, Brunswick, Novomatic, Unicum, Unites y WMS Gaming.

Los organizadores de la feria anticiparon que el flujo de visitantes podría alcanzar a 10.000, provenientes principalmente de Rusia (especialmente de su capital, Moscú) y también de los estados Bálticos, Europa Oriental y otros países.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook