Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Encabezada por Guillermo Gabella

ALAJA dio a conocer la nómina completa de su nueva Comisión Directiva

(Argentina).- La semana pasada, durante la segunda jornada de LGE 2004, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar realizó la elección de sus nuevas autoridades, quienes se desempeñarán hasta fines del 2006.

T

ras las recientes elecciones, realizadas la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires, quedó conformada la nueva Comisión Directiva de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar para los próximos dos años.

De acuerdo a lo informado por Jorge Bazán, gerente de la entidad, la dirección de ALAJA quedó hasta fines del 2006 en manos de su presidente, Guillermo Gabella, de la firma Boldt S.A., a quien lo acompañan como vicepresidente Porfirio Aquino (de Worest) y vicepresidente segundo Martín Cánepa (de Grupo Codere), como secretario Jean Claude Nauleau (de Kandico S.A.) y a cargo de la tesorería Alejandro Caviglione (de Trilenium Casino).

Como directores fueron designados Jorge Leiman (de Gaming Signs), Antonio Martínez Segui (de Slots S.A.), Mariano Mariño (de WMS), Carlos Mautone (de Bally), Oscar Londoño (de Atronic) y Manuel del Sol (de R. Franco America). Por último, y como directores suplentes, fueron a su vez confirmados Esther Ballart (de la firma Applus), Gustavo Anselmo (de Enjasa) y Luis Canevaro (de Worest).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook