La empresa presentó sus últimas novedades

Permaquim exhibió en SAGSE sus procesadores de monedas

(Argentina).- La empresa argentina Permaquim acaba de presentarse en la 12° edición de SAGSE con un amplio stand en donde exhibió sus últimos desarrollos en materia de equipos para el procesamiento de monedas, tokens y billetes.
15-11-2004
Tiempo de lectura 1:17 min
(Argentina).- La empresa argentina Permaquim acaba de presentarse en la 12° edición de SAGSE con un amplio stand en donde exhibió sus últimos desarrollos en materia de equipos para el procesamiento de monedas, tokens y billetes.

Presente una vez más en la expo SAGSE, la empresa Permaquim exhibió en esta ocasión varias de las últimas novedades de equipos para procesar monedas, tokens y billetes de la mas alta tecnología.

La tarea de contar billetes y monedas en una sala de juego es una tarea muy crítica que se realiza generalmente los 7 días de la semana, los 365 días del año y muchas veces las 24 horas del día por lo que el trabajo es muy intensivo y no se puede ofrecer cualquier equipo. “Estas máquinas deben estar a la altura de estas exigencias y además durar en el tiempo con baja frecuencia de paradas y roturas. Con las maquinas de Glory, Scan Coin, Perconta y G&D uno puede quedarse tranquilo en este sentido”, asegura Paul Rodger, Director de la compañía.

A lo largo de varios años, esta empresa se propuso interpretar perfectamente las necesidades de los usuarios de este mercado del juego, y para ello se han especializado en esta materia, según afirman sus directivos. “Estamos en permanente búsqueda de los mejores equipos del mundo para poder ofrecerlos a sus clientes en esta región de Latinoamérica, además de acompañarlos con un excelente soporte técnico y con un completo stock de repuestos originales tanto en Argentina como en Uruguay”, agrega Rodger.

Precisamente sobre este último tema de post venta, el responsable de la empresa afirma: "Una vez que en Permaquim vendemos un equipo nos sentimos responsables de lo que vendimos y acompañamos en la post-venta al usuario que nos eligió y que nos depositó su confianza. Si uno pretende una relación a largo plazo con estos clientes y que nos vuelvan a elegir cuando tengan una nueva necesidad, es muy importante su nivel de satisfacción”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS