Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Podrán abrir desde las 10 hasta la medianoche

Asturias aprueba nuevos horarios para salas de juego

(España).- El gobierno aprobó nuevos horarios para salones de juego, en la normativa regional de espectáculos en los que dispuso que éstos podrán abrir de 10 de la mañana y hasta medianoche.

E

l Consejo de Gobierno del Principado de Asturias aprobó los dos decretos que desarrollan la ley regional de espectáculos públicos en lo que se refiere a la clasificación de los establecimientos en función de las actividades, y los horarios de apertura y cierre que ahora permite a los casino y salas de juego operar de 10 a las 24.

La entrada en vigor de ambos será en diciembre, una vez que sean publicados en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. La consejera de Cultura y Turismo y portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya destacó que "estamos satisfechos porque se ha logrado un amplio consenso social, ya que fue aprobado por unanimidad en el consejo asesor de espectáculos públicos".

El catálogo diferencia los establecimientos en cinco grandes grupos según las actividades que se realizan: espectáculos públicos y culturales; hotelería y restaurantes; deportivos; de juegos recreativos o de azar; recintos abiertos y semiabiertos; y otros.

En todos los casos, los establecimientos deberán colocar en un lugar bien visible para el público los horarios de apertura y cierre. En el segundo decreto se regula el régimen de los horarios de los establecimientos y locales.

En esta nueva tabla de horarios, los salones de juego tendrán permitido abrir a las 10 de la mañana en continuado hasta la medianoche.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook