Por la implementación de la lotería electrónica a través de cajeros automáticos

Premiaron a la Lotería Nacional de México

12-11-2004
Tiempo de lectura 37 seg
(México).-El presidente de la República, Vicente Fox, entregó a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el Reconocimiento Innova 2004, por la presentación del proyecto de Lotería Electrónica a través de Cajeros Automáticos.

La Lotería Electrónica es un producto institucional, moderno, confiable, eficiente e innovador, además de ser único en su modalidad a nivel mundial, debido a su diseño y mecánica de participación, lo que permite abrir nuevas posibilidades de sorteos interactivos apropiados a los gustos y preferencias de las nuevas generaciones.

Las características de este producto sirvieron para ganar el reconocimiento presidencial, además de cumplir los propósitos de la Agenda del Buen Gobierno: calidad, honestidad y transparencia, un gobierno que cueste menos, profesional y digital.

El Reconocimiento Innova se otorga a las instituciones gubernamentales que diseñen estrategias en beneficio de los ciudadanos, con las características de la Agenda del Buen Gobierno, como es el caso de la Lotería Electrónica a través de Cajeros Automáticos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS