Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

En Buenos Aires, Argentina

Finalizó ayer las edición 2004 de LGE

(Argentina).- Tras tres días de exhibición, cerró ayer sus puertas la segunda edición de la Latin America Gaming & Entertainment Expo LGE 2004 realizada en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural de Buenos Aires. Los organizadores se mostraron conformes con el desarrollo del evento, al mismo tiempo que manifestaron la voluntad de llevar adelante un plan de trabajo para que el año próximo haya una sola feria en Argentina.

C

on la convocatoria de altos ejecutivos de la industria y de las principales empresas internacionales del sector en el rubro de máquinas tragamonedas, la Latin America Gaming & Entertainment Expo LGE 2004 celebró su segunda edición entre el martes pasado y la jornada de ayer. El evento, organizado por E.J. Krause & Reed Exhibitions, se caracterizó por ofrecer un marco profesional para la realización de negocios, con una afluencia de público que tuvo en la primera y en la última jornada sus dos días de mayor convocatoria.

Buena parte de las firmas expositoras manifestaron estar conformes con el evento, haciendo hincapié en que, si bien no fue una feria de carácter masivo, se acercaron hasta La Rural ejecutivos de primer nivel y con poder decisión para poder realizar negocios. Entre las expositores más importantes puede destacarse a IGT, Bally, WMS, Aristocrat, Atronic, Heal Technology, Cirsa, Unidesa, Shuffle Master, Boldt, Gaming Signs, Codere Americas y Ainsworth.

“Estamos conformes con el nivel y la calidad de los expositores y visitantes que se acercaron a lo que nosotros llamamos una feria de negocios, ya que no es del tipo masiva. De todas formas, como buena parte del sector, tenemos la esperanza que las dos ferias de Buenos Aires puedan unificarse para poder mostrar todo el esplendor de esta actividad sin mostrar fracturas y divisiones que no le hacen bien a la industria en su conjunto”, señaló Martín Cánepa, quien acaba de finalizar su mandato como presidente de Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA).

Sobre la decisión de ALAJA ante un eventual escenario como el de este año para el 2005, Cánepa manifestó: “Nosotros lo que queremos hacer es apoyar una feria, siempre y cuando, además de estar unificada, tenga los standares mínimos que los expositores de esta feria y nuestros necesarios buscan. Creo que todos tenemos que hacer ese esfuerzo. Se que la organización de esta feria tiene esa intención, y habrá que dejar de lado algunas cuestiones que tal vez no sean tan de fondo para poder lograr la unificación. Nosotros no queremos estar participando en lo que pueda parecer una disociación del sector”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook