Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Guillermo Gabella, de la firma Boldt, es su nuevo presidente

A.L.A.J.A. designó a su nueva comisión directiva

(Argentina).- En el marco de la segunda jornada de LGE 2004, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar realizó ayer la elección de sus nuevas autoridades de Comisión Directiva, quienes han cumplimentado el período establecido por el Estatuto de la Asociación. El nuevo presidente es el Dr. Guillermo Gabella, de la firma Boldt de Argentina.

C

on pocos minutos en su flamante cargo, el Dr. Guiller Gabella dialogó con Yogonet.com sobre su flamante designación, las perspectivas de la entidad y la proyección de la misma hacia el futuro. Con respecto a su llegada a la presidencia de A.L.A.J.A., Gabella manifestó que la misma fue “fruto del consenso de las compañías, buscando marcarle un nuevo impulso a la gestión sin dejar de reivindicar la anterior gestión del Dr. Cánepa, quien se integró a la Comisión Directiva como Vicepresidente Segundo”. Para el cargo de Vicepresidente fue elegido el Dr. Porfirio Aquino, de Worest.

”Queremos hacer un relanzamiento en base a tres objetivos básicos: reposicionar la entidad de cara al profesionalismo de la gestión gerencial, ofrecer servicios más concretos a los asociados, y generar una activa comunicación desde ALAJA con todas las entidades de juego del sector para tratar de lograr objetivos comunes”, detalló Gabella. “Siempre atentos a que este mercado tiene una gran potencialidad, es generador de empleo y riqueza, y que hay que darle impulso dentro de un marco de transparencia, luchando contra el juego clandestino y prestando atención a cuestiones que son sensibles para el sector como la ludopatía”, agregó el flamante presidente de la entidad.

Sobre la controversia de la superposición de ferias que se está dando esta semana en Buenos Aires, y con miras al futuro, Gabella señaló: “Nuestra actividad no es la exposición, no nos dedicamos a hacer eventos sino que representamos operadores y fabricantes del sector. De todas formas, tenemos muy en claro que vamos a promover que haya un solo evento en Buenos Aires que responda a standares de calidad de primer nivel, siendo éste una concesión que no se negocia ni se discute. El mercado está pidiendo que haya un solo evento, y trabajaremos para ello”.

En lo personal, Gabella comentó que su llegada a la presidencia de A.L.A.J.A. “representa una gran responsabilidad, un importante reconocimiento, y sobre todo, un gran compromiso porque represento a una empresa argentina que es la más antigua del sector, con 60 años en la actividad. Es por eso que el desafío éste de no entrar en disputas mezquinas de países y regiones en un mundo globalizado va a hacer que tengamos que realizar un gran esfuerzo para que la gente comprenda que hay una industria unida que crece, donde la transparencia y el control van a beneficiar a todos generando un gran negocio”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook