En el Centro de Exposiciones Costa Salguero

SAGSE inaugura hoy su 12º edición en Buenos Aires

10-11-2004
Tiempo de lectura 1:30 min
(Argentina).- Con 11 mil metros cuadrados de exposición, mas de 110 empresas nacionales e internacionales presentes y un volumen de visitantes estimado en 4.000 personas, la edición 2004 de la tradicional feria porteña marcará a partir de esta tarde y hasta el próximo viernes un nuevo récord nacional y regional, al convertirse en el evento destinado al sector de juego más grande de América Latina.

Sosteniendo el permanente crecimiento que ha experimentado en los últimos años, SAGSE abrirá esta tarde una nueva edición en Buenos Aires, la décimo segunda de su historia, con la que marcará nuevos récords en cantidad de expositores y metros cuadrados de exhibición.

De acuerdo a lo informado por los responsables del evento, las puertas del Centro Costa Salguero se abrirán al público a las 14.30 horas, y algunas de las principales firmas internacionales de la industria ofrecerán, junto a la gran mayoría de los fabricantes y distribuidores locales que respaldan al show desde hace años, todos los productos y servicios que el ámbito del juego nacional y regional pretende encontrar en los más grandes eventos del sector.

“El hecho más relevante de la edición 2004 de SAGSE es que será la más grande de todas las ediciones que se han realizado, la más representativa tanto por la cantidad como la variedad de expositores, contando este año con 11.000 metros cuadrados de exposición, lo que representa un crecimiento de más del 40% a comparación del 2003” señalo en principal responsable del evento, Giorgio Gennari Litta. El titular de Monografie agregó: “Hasta ahora hemos recibido más de 2.000 pre-registraciones y estimamos la presencia de más de 4.000 visitantes, ya que además del público latinoamericano, están anunciadas las visitas de misiones comerciales de Europa y Asia, cuyos intereses son los de analizar el desarrollo de la industria local del sector del juego para futuros negocios”.

De esta forma, y con una edición que promete mucho brillo por lo visto ayer en el armado preliminar de los stands de los fabricantes nacionales e internacionales convocados al evento, SAGSE dará hoy un nuevo paso en su extensa historia junto al sector, reafirmando su calidad de gran evento internacional y preparándose para su nueva etapa 2005, año en el que contara por primera vez con tres eventos: Argentina, Panamá y Perú.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS