Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

En las Islas Baleares

Los hipódromos de Menorca quieren participar en el consorcio de la Lototrot

(España).- Las comisiones directivas de los dos hipódromos de Menorca, ubicados en Mahón y Ciudadela, se han pronunciado a favor de la creación de la Lototrot y de participar en el consorcio que promueve el Govern de las Islas Baleares.

P

ortavoces de las asociaciones hípicas que gestionan los hipódromos han manifestado a la conselleria de Agricultura del Ejecutivo autonómico, su interés en participar en este organismo, según confirmaron hoy a la agencia de noticias EFE fuentes del departamento que dirige Margalida Moner.

El vicepresidente de la Asociación de Criadores de Baleares, Manuel Florit, manifestó que "la quiniela hípica puede suponer la salvación para el mundo del trote en la isla". Por su parte, la responsable de Agricultura, Comercio e Industria de Menorca, Antonia Allés, aseguró que se pronunciará una vez se haya reunido con las asociaciones hípicas de la isla y conozca el contenido de los informes encargados por el Govern sobre la viabilidad de la Lototrot

El hipódromo de Ciudadela, ubicado en la urbanización Torre del Ram, es de propiedad privada, mientras que el hipódromo de Mahón, situado junto a la carretera de San Luis, es de propiedad municipal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook