Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Alianza estratégica

JCM se une a TCS John Huxley para la distribución global del sistema Trident

(EE.UU.).- En la Global Gaming Expo de este año JCM American reveló su nuevo producto, Trident. Ahora la compañía anunció un acuerdo con TCSJH para la distribución internacional, instalación y soporte técnico para regiones fuera de los Estados Unidos.

S

egún los términos del acuerdo, las oficinas internacionales de TCS John Huxley trabajarán con las oficinas locales de JCM para negociar contratos y manejar y dar servicio técnico a los operadores en sus territorios.

Aki Isoi, presidente de JCM, dijo: “Trident cambiará al mundo de los juegos de esa. Como líder global en soluciones de verificación de monedas, tiene sentido para JCM asociarse con un líder global en estos juegos y llevar esta tecnología al mundo. Estamos felices por este acuerdo, su potencial para Trident y el impacto positivo que va a tener en las operaciones de juegos de mesa en el mundo”.

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo de Victoria Holdings y TCS John Huxley, David Heap, expresó que “por años nuestras compañías han corrido paralelas la una a la otra. Nosotros desarrollamos atractivos juegos de mesa y JCM ha ido señalando el camino en el desarrollo de soluciones de verificación de monedas. Estamos felices de que nuestros caminos se hayan cruzado y orgullosos de asociarnos con JCM para llevar Trident al mundo de los juegos de mesa”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook