Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En la expo SAGSE 2004

Extreme Games se presenta por primera vez en Buenos Aires

(Argentina).- La empresa española Extreme Games, fundada el pasado mes de julio por el empresario Angel Gallego (ex gerente de Unidesa Gaming) se presentará por primera vez en SAGSE 2004. La firma exhibirá en Buenos Aires sus nuevos video-slots, con la intención de empezar a comercializarlos en el mercado latino.

L

a expo SAGSE 2004 fue el escenario elegido por Extreme Games (www.extremegames.es) para desembarcar por primera vez en Buenos Aires. De esta manera, la firma española, fundada a mediados de año por Angel Gallego (ex gerente de Unidesa Gaming) exhibirá sus últimos desarrollos en video-slots.

Según anticipó la empresa, el principal objetivo de esta presentación será la de ampliar el horizonte de negocios, tras el éxito obtenido por los video-slots que Extreme Games ha desarrollado en países como Hungría, Ucrania, Bulgaria y Rusia.

Angel Gallego, General Manager de la firma, aseguró que “uno de los máximos objetivos en la actualidad es llegar al mercado latino, con un producto de alta tecnologia electrónica, y con un conjunto de 10 modelos de video desarrollados con la intención de ofrecer al jugador el máximo de diversión y participación, lo que se convertirá en un rendimiento optimo para el operador”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook