Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

SAGSE y LGE

Yogonet.com estará presente en las dos ferias de Buenos Aires

(Argentina).- Yogonet.com asistirá a dos eventos que convocarán en la ciudad de Buenos Aires al sector de juego de toda América Latina, realizando una completa cobertura periodística de los mismos y presentando su nueva imagen corporativa.

Y

ogonet.com, el más importante diario electrónico de la industria del juego de habla hispana, presentará su nueva imagen corporativa en las exposiciones SAGSE 2004 y LGE 2004, a realizarse la semana próxima en la ciudad de Buenos Aires; y, para el grupo de empresarios del extremo sur de América, su versión diaria internacional en inglés, lanzada en mayo del 2004.

En Latin America Gaming & Entertainment Expo, evento que abre sus puertas el martes próximo en el predio de La Rural, Yogonet.com contará con el stand D-30, en el que presentará la nueva estética y diseño que el diario ofrece desde el mes de octubre, y conformará allí su centro de operaciones para la cobertura online que realizará del show.

El miércoles, por su parte, SAGSE dará por inaugurada su edición 2004 en el ya tradicional Centro de Exposiciones de Costa Salguero. En ese lugar, Yogonet.com contará con el stand 15 del Pabellón Central, desde donde entrará en contacto con expositores y visitantes, para garantizar a sus lectores la más completa cobertura de la 12º edición de la feria.

Paralelamente, el diario electrónico ya confirmó su presencia en los principales eventos que convocarán a la industria en los primeros meses del 2005, con stands y coberturas exclusivas de las ferias ICE en Londres, Fadja en Bogotá y SAGSE Centroamérica en Panamá.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook