Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

A una semana del evento

Coin Mechanisms y Sistem In Progress estarán presentes en LGE 2004

(Argentina).- A partir del próximo martes, una nueva edición de la exposición Latin America Gaming & Entertainment Expo tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires y tres nuevos nombres confirmaron recientemente su participación: Coin Mechanisms Inc, Sistem In Progress y Helmutt Stefenni.

L

a firma Coin Mechanisms Inc., una de las principales fabricante de validadores de fichas y monedas, contará a través de su representante, la firma Gaming Signs, con una destacada presencia en la próxima edición de Latin America Gaming & Entertainment Expo (LGE 04), a realizarse en la ciudad de Buenos Aires a partir del próximo martes.

Reconocida por su precisión, seguridad y durabilidad, esta empresa mostrará en LGE 2004 los nuevos productos y aplicaciones que ya usan varios de los fabricantes líderes de la industria.

Por su parte, la empresa Sistem In Progress, especialista en el análisis de situaciones en salas de juegos, y el reconocido internacionalmente Helmutt Stefenni también participaran del evento que se llevará a cabo del 9 al 11 de Noviembre en el predio ferial de La Rural, organizado por ALAJA y las empresas E. J. Krausse y Reed Exhibition.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook