Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Tras su presentación en las ferias de Perú y G2E 2004 en las Vegas

Nova Desitec se prepara para SAGSE 2004

(Buenos Aires).-Nova Desitec debutará con un stand en la feria argentina SAGSE para reforzar su presencia en América Latina, un mercado prioritario para los planes de expansión de la compañía. Los visitantes podrán probar sus máquinas y conocer “World of Pirates” el último diseño de la empresa.

L

a empresa española Nova Desitec se presentará por primera vez como expositor en la feria argentina SAGSE, con el objetivo de ampliar y reforzar su presencia en América Latina, un mercado prioritario para los planes de expansión de la compañía en la región.

La empresa presentará en su stand los últimos desarrollos, y juegos como Gangsters, Mad Profesor y Halloween, “que son de los más rentables en los mercados en las que están presentes”, según afirman los directivos de la empresa.

Santiago Tirado, responsable de negocios del área americana, señaló: “ Para nosotros, asistir a SAGSE representa un paso adelante en las relaciones con nuestros distribuidores en los países de la zona, además de la posibilidad de presentar el último diseño de la empresa, “World of Pirates”, un juego de 15 líneas con atractivos gráficos e interesantes “bonus” que seguramente acaparara el interés de los visitantes del stand “.

En la actualidad, Nova Desitec cuenta con un catálogo superior a veinte juegos que pueden ser adaptados a los requisitos técnicos del país de destino y esta participación en SAGSE es el punto final a un año de expansión que ha llevado a la empresa a participar en mas de diez ferias en tan sólo dos meses.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook