Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

Se realizará el próximo 10 de noviembre

Postergaron la licitación de servicios de la Lotería de Río de Janeiro

(Brasil).- El llamado a licitación debía realizarse el próximo 3 de noviembre a las 10 de la mañana, pero el Tribunal de Cuentas de Río de Janeiro no alcanzó la aprobación de los pliegos, por lo que las autoridades de la Loterj pospusieron por una semana la apertura del concurso público.

E

l llamado a Licitación Pública Nº 1/2004, de la Loterj (Lotería de Río de Janeiro) para la "Contratación de empresas para, con carácter de exclusividad, prestar servicios de Creación de Productos (juegos), Impresión, Distribución y Comercialización de los juegos de Lotería Instantánea y Lotería Mixta en el Estado de Río de Janeiro y elaboración, proposición, orientación y ejecución de campañas publicitarias", que sería realizada el próximo miércoles 3 de noviembre, a las 10 de la mañana en la sede de la Loterj, fue pospuesta nuevamente debido a que el Plenario del Tribunal de Cuentas del Estado de Río de Janeiro no concluyó el análisis de los pliegos.

En la reunión Plenaria realizada el pasado jueves, el consejero relator Aluisio Gama de Souza, recomendó la aprobación de la Edital (pliegos), acompañado por los demás consejeros del TCE, pero el consejero José Nader pidió revisar el proceso.

Existe ahora una gran expectativa en que finalmente Nader emita su voto en la sesión plenaria del jueves 4 de noviembre. En el caso de que el Tribunal de Cuentas de Río de Janeiro concluya el análisis de los pliegos con su consecuente aprobación, el llamado a licitación podrá ser realizado dentro de la primera quincena de noviembre.

El mercado brasileño está claramente interesado en que la licitación se realice este año, y al menos tres empresas ya se manifestaron interesadas en participar de la puja por los servicios.

El pasado viernes, Loterj informó sobre la mencionada postergación y señalaron que la licitación se abriría el 10 de noviembre. Por su parte, el contrato de emergencia por la distribución de las raspaditas de la Loterj, celebrado con Hebara por seis meses, vencerá el día 26 de enero del 2005.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook