Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Para desarrollar un nuevo juego de video slot online

Microgaming obtiene la licencia Tomb Raider

(Gran Bretaña).- Siguiendo la tendencia de generar contenidos en base a reconocidos personajes y taquilleras franquicias, la firma Microgaming obtuvo la licencia Tomb Raider por parte de Eidos, uno de los editores de software de entretenimiento más importantes del mundo. Microgaming lanzará un nuevo juego de video slot online generado a partir del famoso videogame Tomb Raider y su personaje estrella, Lara Croft.

L

a recientemente finalizada Global Gaming Expo dejó en claro que la tendencia de lanzar al mercado internacional productos de juego creados a partir de la figura de exitosas franquicias está en pleno auge. Ahora, la compañía que se suma a esta movida es Microgaming, al cual anunció que en el futuro cercano presentará su nuevo juego basado en Tomb Raider y su personaje principal Lara Croft, tras haber obtenido la licencia correspondiente por parte de Eidos.

Desde su aparición, Tomb Raider se convirtió en un fenómenos a nivel mundial, con su serie de videogames alcanzando ventas de 30 millones de unidades y convirtiéndose en la franquicia número uno de ventas para la consola PlayStation en Europa y Estados Unidos. Semejante suceso hizo que Hollywood generar la versión cinematográfica correspondiente, siendo Lara Croft encarnada por Angelina Jolie.

 

De acuerdo a lo informado por Microgaming, el nuevo juego ha sido desarrollado como un video múltiple de 5 rodillos y 15 líneas de pago con Wild y Scatter Symbol, Bonus Feature y Free Spins.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook