Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Con una amplia presencia en ferias del sector

Nova Desitec afianza su presencia internacional

(España).- La gran aceptación en los mercados internacionales de los modelos diseñados por la firma ha impulsado a esta compañía de origen catalán a estar presente en nueve exposiciones internacionales en América y Europa en los últimos dos meses.

El esfuerzo realizado por el equipo comercial de Nova Desitec para expandir sus horizontes internacionales ha dado a la empresa un resultado extraordinario” señalaron las autoridades de Nova Destitec, y aseguraron que “la presencia en las ferias Perú Gaming Show, AMOA y G2E en las Vegas, ha sido especialmente satisfactoria para la introducción de los productos diseñados por la firma en los mercados del área americana”.

“La empresa ha diseñado un extenso plan estratégico para promocionar y dar soporte a sus colaboradores en la zona. Para ello ha adaptado los juegos a cada uno de los mercados a los que va dirigido”, dice Santiago Tirado, Director del Área de Negocios del Continente Americano. “Nuestra próxima participación será en SAGSE, Argentina”.

En lo referente al Área de Negocios que representa Europa, la firma ha estado presente directamente, o a través de sus colaboradores y distribuidores, en las ferias Fer Interazar en Madrid (España), Enada en Roma (Italia), Entertainment Industry en Kiev (Ucrania), Gamexpo en Budapest (Hungría), Surexpo en Varsovia (Polonia), Forbes en Praga (República Checa) y por último, en la Preview de Londres (UK).

Es importante destacar que algunos de los modelos expuestos en Enada (Roma) como “Faraone Fruits”, “Caraibi Fruits” o “Witches” fueron diseñados especialmente para atender la demanda de juegos homologados conforme a las nuevas leyes del mercado italiano.

“Ha sido un año de constante esfuerzo y estamos orgullosos del resultado obtenido. Se han firmado acuerdos con numerosas empresas que nos consolidan como proveedores de juegos para el marcado internacional. Nuestra próxima presencia en la feria de Moscú servirá para revalidar nuestra posición en los países del Este de Europa”, dice Thore Nöll, Director Comercial de Nova Desitec.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook