Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Será operado por International Race & Sports Consultants

Virtgame lanza un Sports Book a bordo de un crucero

(Estados Unidos).- Virtgame Corp., proveedor de soluciones de software para la industria del juego, ha anunciado que el crucero Ocean Jewel, que actualmente se encuentra atracado en aguas internacionales fuera de San Petersburgo, será el primer navío en utilizar el PrimeLine Sports Book.

A

demás de ser operado por International Race & Sports Consultants, el Sports Book será manejado por Perry Swanson, un veterano del sector conocido por haber iniciado recientemente el primer sport book en Terrible's Town en Las Vegas.

El Ocean Jewel es propiedad de Titan Cruisa Lines, Inc. y es un lujoso casino flotante clase III de ocho pisos y 140 metros de eslora que opera en el Golfo de México. El barco ofrece siete cubiertas de juegos estilo Las Vegas, ruletas, craps, blackjack, póquer y más de mil slots. Puede alojar hasta 2.200 pasajeros, lo que lo hace la nave de estas características más grande del Golfo de Florida. Esta será el primero de una serie de cruceros que International Race & Sports Consultants equipará con el software.

Hasta septiembre de 2005 el contrato de IR&SC con Virtgame preveé que la sociedad se expanda a otros barcos. Todos operarán en aguas internacionales y estarán interconectados usando transmisiones seguras que utilizan el sistema PrimeLine Race and Sports.

Mark Newburg, presidente y CEO de Virtgame, dijo: “Equipar el Ocean Jewel con PrimeLine es el primer paso en un proceso de expansión fuera de las fronteras de los Estados Unidos. Esto nos posiciona muy bien no sólo para el mercado de juego con base en Nevada si no también para otros mercados, a medida que desarrollamos e implementamos la próxima generación de tecnología del juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook