Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Ediciones en Argentina, Perú y Panamá

SAGSE firmó una alianza estratégica en América Latina

(Panamá).- A las ya anunciadas ferias de Buenos Aires y Panamá, se suma ahora el Perú Gaming Show de Lima, formando el denominado "Eje del Éxito", una cadena se eventos internacionales que se presentarán bajo la denominación SAGSE y buscarán cubrir toda la oferta de materiales, servicios y sistemas de juego para los operadores América Latina.

E

n el día de ayer se firmó en la ciudad de Panamá la constitución del denominado “Eje del Éxito”, un proyecto por el que las ferias de juego de Buenos Aires, Lima y Panamá “alcanzaron una alianza que facilitará a todos sus expositores y visitantes profesionales internacionales, acceder a una cartera de clientes no contemplada hasta ahora en ninguna de las exhibiciones que se han celebrado por el momento en el área de América Latina”.

Las tres exposiciones han adoptado la marca SAGSE como forma de identificación mundial. SAGSE-Suramérica, que organiza la firma Monografie S.A., se celebrará como siempre en Buenos Aires, los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2004. SAGSE-Centroamérica, que organiza el Grupo de Inversiones Latinoamericanas de Juego S.A., se celebrará en Panamá los días 26 y 27 de mayo de 2005 y SAGSE-Perú Gaming Show, que organiza Business Leisures S.A.C., tendrá lugar en Lima los días 11 y 12 de agosto de 2005.

Según la coordinadora del llamado Eje del Éxito, la representante panameña Pinky Van der Hans, la intención fundamental “es celebrar ferias a las que realmente acuda un importante número de visitantes profesionales, que son los que originan y dan lugar al cierre de transacciones comerciales y negocios. Es la única forma en la que las firmas expositoras quedarán contentas y rentabilizarán la importante inversión que efectúan cuando acuden a una exhibición en cualquier parte del mundo”.

Van der Hans agregó que “las tres ferias agrupadas bajo la franquicia SAGSE crearán un estilo profesional propio y armónico, que pronto será la estética a copiar. La unión de estos tres puntos neurálgicos, Buenos Aires Lima y Panamá, con fechas estratégicamente elegidas y separadas entre sí, cubrirá perfectamente las necesidades de operadores y expositores en toda la zona de habla hispana y portuguesa, desde Río Grande hasta Tierra del Fuego, pasando por las islas del Caribe”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook