Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

Al borde de la quiebra

Colombia: grave situación para la Lotería de Cúcuta

(Colombia).- Alejandro Canal Lindarte, gerente de la entidad, analiza suspender los sorteos semanales, pues la empresa está endeudada con sus prestadores de servicios y ni siquiera cuenta con los billetes que le permitan ofrecer el plan de premios de 1.400 millones de pesos (540.000 dólares) al público de todo el país.

E

l sorteo número 3.099 de la Lotería de Cúcuta, jugado anoche, pudo ser el último de la empresa enfrentada a una grave crisis económica que la tiene al borde de la desaparición. Alejandro Canal Lindarte, gerente de la entidad, considera la posibilidad de suspender los sorteos semanales pues la empresa no cuenta siquiera con billetería para ofrecer el plan de premios de 1.400 millones de pesos (540.000 dólares) al público de todo el país.

La empresa encargada de suministrar el material decidió no prestar el servicio porque la lotería debe más de 200 millones de pesos que corresponden a los sorteos de los últimos dos meses y medio. “La Lotería es inviable y vamos rumbo a la quiebra total”, apuntó el gerente de la empresa que gira unos 600 millones de pesos al año a la salud del departamento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook