Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En el día de ayer

La Cámara Argentina de Bingos renovó sus autoridades

(Argentina).- Daniel Angelici encabezará la nueva Comisión Directiva de la entidad, que cumplirá su mandato hasta el 2006 al frente de la Institución. CASBA representa a las 46 salas de bingo que operan en la actualidad en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

D

aniel Angelici, de Bingo Imperial, fue elegido nuevo presidente de la Cámara Argentina de Salas de Bingo y Anexos (CASBA), durante una asamblea general realizada ayer en la ciudad de Buenos Aires.

Angelici y la nueva Comisión Directiva cumplirán un mandato dos años, hasta 2006, al frente de la Institución. CASBA representa a las 46 salas de bingo que operan en la actualidad en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

Tras la votación, la nueva Comisión Directiva quedó integrada por su presidente, Daniel Angelici, como Vicepresidente Francis Raineau, Secretario Nazareno Laquaniti y Tesorero Antonio Cabo Lobo.

Los Vocales serán Osvaldo del Caño y Daniel Mautone, como Vocal suplente fue designado Juan del Valle y los Revisores de Cuentas serán Eduardo Real (titular) y Ricardo Pierre (suplente).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook