Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Desarrollo conjunto

Octavian provee su software al nuevo Virtual Chip Systems de DigiDeal

(Gran Bretaña).- En una nueva colaboración con fabricantes y socios tecnológicos de la industria, Octavian informó que proveerá su software y tecnologías de pagos virtuales al nuevo Virtual Chip System (VCS) de DigiDeal, un sistema para juego de carta virtual que no requiere de crupier.

A

través de un nuevo acuerdo estratégico de colaboración, Octavian continúa aportando su tenología a otras firmas del sector, en este caso a DigiDeal. Tras haber posicionado con éxito su desarrollo Digital Card System (DCS), que utiliza un sistema de reparto de cartas y un crupier, el nuevo VCS de DigiDeal lleva a los juegos digitales de carta a otro nivel al hacer que la participación de un crupier sea opcional.

En esta etapa, el rol de Octavian es el de desarrollar las aplicaciones de software y el corazón del VCS -incluyendo el sistema virtual de pagos-, como así también integrar el software con el hardware y la platadorma ya posicionada de DigiDeal. El VCS va más allá del DCS al proveer un sistema de mesa de cartas virtual de siete posiciones que incluye billetes en un dispositivo de dinero para jugadores, y un sistema de control estricto para el operador y los entes regulatorios.

Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian, manifestó que el Virtual Chip System de DigiDeal abrirá nuevas oportunidades para los operadores: “En muchas jurisdicciones los juegos de mesa en vivo no están permitidos. Al mismo tiempo, administrarlos de manera segura requiere de un determinado nivel de recursos e infraestructura. El Virtual Chip System elimina estas barreras al ofrecer un sistema totalmente digital sin la necesidad de un crupier donde no sólo las cartas, sino las fichas, son copias virtuales”.

Por su parte, Mike Kuhn, Presidente y CEO de DigiDeal manifestó: “La experiencia de Octavian tecnología online y sistemas de pago nos ha ayudado a llevar la plataforma DCS a un nuevo nivel. Juntos, hemos creado un sistema que administra todo el proceso del juego ofreciendo ahorros operaciones, al mismo tiempo que mantiene la sensación, el juego y la excitación de un juego de mesa tradicional”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook