Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Por la Revista Forbers

Shuffle Master fue elegida entre las mejores pequeñas firmas de Estados Unidos

(Estados Unidos).- En lo que representa un importante reconocimiento, Shuffle Master informó que fue incluida entre las “Mejores 200 Pequeñas Empresas de Estados Unidos” por la prestigiosa Revista Forbes por sexto año consecutivo. Al igual que en el 2003, también figura entre las 10 mejores pequeñas empresas.

P

or sexto año consecutivo, Shuffle Master fue incluida en la lista de “Mejoras Pequeñas Empresas de Estados Unidos”, la cual califica a las firmas más destacadas de acuerdo a si exhibieron un sostenido progreso y crecimiento durante un período de cinco años, como así también durante los últimos 12 meses. Además, la lista sólo considera a compañías con ventas que totalicen en el rango de 5 a 750 millones de dólares, que tengan márgenes de ganancias netas superior al 5% y precios de acciones por sobre los 5 dólares.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos por haber sido incluidos por sext año consecutivo en el prestigioso ranking de la Revista Forbes, al mismo tiempo que creemos que nuestra posición entre las 10 mejores pequeñas firmas por segundo año consecutivo refleja la fortaleza de nuestra estrategia de negocios”, comentó el Presidente y CEO de Shuffle Master, Mark L. Yoseloff.

”El hecho de ser la única compañía entre las 10 primeras del ranking que es incluida por sexto año consecutivo refleja los buenos resultados obtenidos por la compañía. Al mismo tiempo, reconoce los logros y la dedicación de todo nuestro equipo de trabajo, reflejando nuestro compromiso por mejorar nuestras presencia en el mercado a través de un contínuo proceso de estudio y desarrollo para nuestras líneas de productos de Entretenimiento y Utilitarios”, agregó Yoseloff.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook