Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

En Zárate, provincia de Buenos Aires

El Bingo Panamericano festejó su primer año

(Argentina).- Con shows musicales y humorísticos gratuitos para todos sus clientes, sorteos especiales, la elección de “Miss Bingo Panamericano” y la presencia de autoridades provinciales y locales, los responsables de la sala festejaron su primer aniversario.

E

l Bingo Panamericano festejó recientemente su primer aniversario con una noche estelar, en la que se realizó la elección de “Miss Bingo Panamericano”, y se presentaron una serie de shows a cargo del cantante Julio Rodríguez, el humorista José Luis Gioia, y el cierre de Gerardo Monserrat y su banda.

Entre los invitados principales se destacaron el intendente Omar Bernués y su esposa, la senadora Edda Acuña y otras personas e instituciones de la ciudad de Zárate. Se escucharon palabras alusivas al aniversario por parte de las autoridades del bingo y también, durante toda la noche, se realizaron sorteos entre los asistentes.

Los espectáculos se realizaron en el salón principal y se transmitieron en directo por pantalla gigante, ubicada en el salón de la confitería para que todos los clientes pudieran disfrutar del espectáculo. En la fiesta no sólo fueron premiadas las modelos, sino que también se hizo una entrega especial en reconocimiento a su labor, a los empleados más sobresalientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook