Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

El pasado sábado 16 de octubre

Argentina: Lotería Nacional cumplió 111 años de vida

(Argentina).- Las autoridades de la entidad hicieron público un comunicado en el que agradecen el apoyo y la confianza de quienes eligieron durante todos estos años sus productos, y destacaron en especial a los agentes oficiales, quienes son “la cara de la Lotería Nacional” ante el público.

E

l sábado pasado, Lotería Nacional festejó los 111 años de su nacimiento, y sus responsables señalaron a través de un comunicado que “si bien a lo largo de su historia y por una trayectoria de seriedad, transparencia y solidaridad, Lotería Nacional se convirtió en protagonista y principal empresa administradora del juego en el país, se hace necesario manifestar el agradecimiento a toda la gente que ayudó a hacerlo posible debido a su presencia, fidelidad y confianza, puestas de manifiesto al elegir cada uno de sus productos.

Loteria NacionaJ fue creada el 16 de octubre de 1893 con el objetivo de que el Estado generara recursos para mejorar las condiciones sociales de la población. Así, la razón de los juegos de azar en manos del Estado tiene un fin social, porque los fondos que genera se destinan a mejorar la situación de los más necesitados a través de planes de ayuda, administrados por su ente rector, el Ministerio de Desarrollo Social.

“Asimismo -agrega el comunicado-, Lotería Nacional también aprovecha el evento que le toca protagonizar para agradecer a quienes son el nexo que permite llevar adelante esas políticas sociales con el dinero que genera el juego. Lotería Nacional vende sus productos al público a través de la comercialización de sus Agentes Oficiales que, de esa manera, se convierten en las bocas de expendio del organismo. A ellos también el reconocimiento y el agradecimiento por ser la cara de la Lotería Nacional ante el publico”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook