Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Presentó su nuevo desarrollo “Pirates” en G2E

Nova Desitec exhibió sus novedades en Las Vegas

(España).- La empresa española Nova Desitec acaba de presentar por primera vez sus nuevos desarrollos en la exposición de Las Vegas. Santiago Tirado, Area Sales Manager de la firma, habló en exclusiva con Yogonet.com y realizó un balance sobre el evento y el presente de la empresa.

Qué presentó Nova en G2E?

En esta primera participación que realizó nuestra empresa en G2E exhibimos maquinas completas de nuestros juegos ya conocidos como Gangsters, Mad Profesor y Halloween, y realizamos además la presentación oficial de nuestro ultimo desarrollo Pirates. Pero lo que realmente pretendíamos lograr en este show, mas allá de nuestros juegos, era la de presentarnos como una empresa joven pero tecnológicamente preparada para ofrecer nuestros productos al mercado norteamericano en un futuro.

¿Qué repercusión han tenido de clientes y visitantes que se han acercado al stand de Nova Desitec?

Al ser esta nuestra primera presentación en este evento, no nos habíamos propuesto ni marcado ningún objetivo en términos cuantitativos, pero lo que si puedo asegurar es que estamos satisfechos por el nuúmero y flujo de visitantes que nos han visitado pero aun mas satisfechos por la calidad de los mismos y las reacciones recibidas en torno a nuestros juegos. Sabíamos que clientes nuestros especialmente latinoamericanos pasarían a saludarnos, lo cual era importante para seguir manteniendo ese contacto personal necesario en las relaciones comerciales

¿Qué saldo tuvo entonces la feria para ustedes?

Desde todos los ángulos posibles el saldo es positivo. Por mencionar algunos: Hemos dado a conocer nuestro nombre y marca en un mercado aun inexplorado por nosotros, tuvimos reacciones interesantes sobre nuestros productos, recibido la visita de nuestros clientes-amigos y hemos aprendido cosas interesantes que podremos aprovechar en un futuro.

¿Cómo podría definir la situación actual de Nova Desitec en el mercado de EEUU?

Nuestra situación es meramente testimonial. Hemos venido a conocer las posibilidades que ofrece este mercado para nosotros y lo que es más importante lo que nosotros podemos aportar a este, sin lugar a dudas, un mercado potencialmente impresionante.

¿Cómo calificaría esta nueva edición de G2E en términos de organización y cantidad de visitantes?

Esta claro que al ser nuestra primera participación y por todo lo mencionado anteriormente yo calificaría esta edición como muy satisfactoria para nuestros intereses. Hemos conocido personas y empresas muy interesantes y logrado ver de mi primera mano las novedades presentadas aquí. En resumen, ha sido un perfecto escaparate para nuestros productos y un lugar idóneo para reforzar nuestra imagen global de empresa.

Finalmente, ¿Cómo encaran esta última etapa del año (presencia en eventos, nuevos desarrollos, etc)?

Esta última etapa del año se presenta muy interesante y llena de posibilidades. Por un lado, iniciamos un periodo intenso de visitas y participación en diferentes shows por todo el mundo, donde nuestros productos serán presentados como en Surexpo ( Polonia), Rimini ( Italia), Forbes ( Rep. Checa ), Preview ( UK), SAGSE ( Argentina) y Essex ( Rusia). Seguramente en las próximas semanas tendrán noticias nuestras sobre colaboraciones surgidas en estos eventos, algunas de ellas en fases finales de negociación. En cuanto a nuevos desarrollos, estaremos en posibilidad de presentar algunas novedades para fines de este año, que con oportunidad les iremos informando.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook