Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Tras reacondicionar su pista de arena

Gran Bretaña: el Hipódromo de Wolverhampton reabrió sus puertas

(Gran Bretaña).- La nueva pista de Polytrack, una mixtura de materiales naturales y sintéticos, amplió la cancha en 30 metros y permitirá correr, en una sola vuelta, competencias de hasta hasta 2.000 metros. Wolverhampton tiene también una pista de césped.

E

l hipódromo de Wolverhampton, en Inglaterra, reabrió sus puertas el sábado después de reformar su pista de arena a un costo de 5,4 millones de dólares, y de acuerdo a los más destacados jockeys de la región, podría convertirse en la principal pista de ese terreno de todo el país, superando a Lingfield, actualmente la más bien conceptuada.

“Me gustó mucho más esta pista que la de Lingfield”, dijo el consagrado jocjkey Kieren Fallon, que está disputando el título de las estadísticas inglesas con apenas cuatro victorias bajo el italiano Lanfranco Dettori. “Es una pista más consistente y cualquier caballo puede correr en ella”, continuó Fallon, que ganó dos carreras en Wolverhampton, el sábado.

La nueva pista es de Polytrack, una mixtura de materiales naturales y sintéticos. La remodelación amplió la cancha en 30 metros y se podrá correr, en una sola vuelta, hasta 2.000 metros. Wolverhampton tiene también una pista de césped (grama) que se utiliza para carreras de obstáculos, al contrario de Lingfield, donde la grama también es usada para carreras planas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook