Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Italia recibe al sector internacional del juego

ENADA 2004 abre hoy sus puertas en Roma

(Italia).- La tradicional feria italiana inaugura hoy su 32º edición y, hasta el domingo, recibirá a visitantes de todo el mundo en el Fiera Di Roma, un predio de exposiciones de 16 mil metros cuadrados, en donde 160 empresas italianas e internacionales exhibirán sus productos.

A

partir de hoy, y hasta el próximo domingo, la ciudad de Roma será sede de una nueva edición de la “Sposizione Nazionale Apparecchi da Divertimento Atomatici” (Exposición Nacional de Máquinas de Diversión Automática), ENADA 2004.

ENADA es, para el mercado italiano, el gran evento que presenta el mercado del juego y tiene todos los años se realiza en el mes de octubre. La primera edición se celebró en 1972, en el Palazzo Dei Congresi de Roma, con la participación de 30 empresas del sector, y desde entonces, la feria no ha dejado de crecer hasta su 32º edición, que se desarrollará en la Fiera Di Roma y alcanzará los 160 expositores distribuidos en una superficie de 16.000 metros cuadrados.

La exposición, que cuenta también con una edición de primavera que se celebra durante el mes de marzo en la localidad de Rimini, en la costa del Adriático, y representa un importante vehículo promocional tanto para el sector italiano como para el mercado internacional, que ven en la vitalidad del sector italiano una importante posibilidad de negocios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook