Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Se sorteará los sábados por TV

Presentaron en Río Negro el nuevo juego "Ñande Bingo"

(Argentina).- El nuevo juego será lanzado oficialmente el próximo sábado 23 y se transmitirá por radio y televisión para toda la provincia de Río Negro. El cartón costará un peso, pero hay doble chance. Habrá premios para la línea y el cartón lleno, y también un especial.

M

ediante una conferencia de prensa encabezada por el interventor de la Lotería de Río Negro, Gonzalo Sanz, ayer fue presentado el “Ñande Bingo”, un nuevo juego de azar que tendrá su primer sorteo el próximo sábado 23 de este mes a las 14.45, y que luego tendrá continuidad los sábados sucesivos a la misma hora.

El juego es originario de Formosa, y el desembarco de su versión rionegrina fue posible gracias a un convenio firmado con el Instituto de Asistencia Social de esta provincia norteña.

Según se informó, el desarrollo del sorteo es similar al del bingo tradicional, aunque "Ñande" ofrece la doble chance de ganar alguno de los premios en efectivo y, además, se transmitirá por los medios de comunicación.

Al adquirir el cartón -que costará un peso- el apostador, en realidad, se hace de dos cartones que participarán independientemente en el mismo sorteo. Acertar una línea (cinco números de una misma fila horizontal) tendrá un premio de 1.000 pesos. En tanto el bingo (15 números, cartón lleno) recibirá 3.000. No obstante, de completar la grilla antes de la bolilla 42, el ganador tendrá un extra de 7.000 mil pesos más.

Radio y Televisión

Los sorteos se realizarán en Bariloche y serán transmitidos a toda la provincia. Asistida por un soporte informático, Lotería sabrá de manera inmediata en qué localidades se vendieron los billetes ganadores. En Viedma y sus inmediaciones habrá que sintonizar Radio Noticias 101.1 y el canal 3 de Supercanal.

"Tenemos unas expectativas enormes con este juego", señaló Gonzalo Sanz. El funcionario destacó también que la iniciativa busca fundamentalmente que los premios otorgados "queden dentro de la provincia", por lo que están habilitados para vender los cartones agencias y sub agencias oficiales de Lotería.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook