Se trata de “El Combo”

La ONCE presenta en España su primer juego interactivo

08-10-2004
Tiempo de lectura 1:15 min
(España).- El próximo 17 de octubre la ONCE lanzará “El combo”, el primer juego interacctivo que esta organización introduce en el mercado español. El juego permitirá jugar por ocho premios diferentes, de los cuáles cuatro serán siempre fijos y el resto se distribuirán en función de la recaudación.

El próximo 17 de octubre la ONCE lanzará “El combo”, su primer juego interactivo. El mismo permitirá jugar por ocho premios diferentes, de los cuáles cuatro serán siempre fijos y el resto se distribuirán en función de la recaudación.

El nuevo juego fue presentado por el delegado territorial de Extremadura, Francisco Ordóñez Laguna y el jefe de departamento de Juego de la organización, Venancio Ortíz Silva.

Según señaló Francisco Ordóñez, “tanto el diseño del juego, como el precio y los premios serán un atractivo suficiente para que los extremeños puedan realizar sus apuestas para participar en los sorteos semanales”. El primer sorteo se realizará el próximo 23 de octubre.

El juego consistirá en asignar un número del 0 al 9 a cada una de las seis bolas que aparecen en un triángulo impreso en el boleto y un número del 1 al 11 a una bola adicional que será la que conceda el premio a la primera categoría, “La Combola’.

Otra novedad de este juego, según recordó el delegado territorial, es que la semana que no haya acertantes en la primera categoría el premio se acumulará creándose un bote para el siguiente sorteo que recibirá el nombre de “Combote”.

Otras de las particularidades de este nuevo entretenimiento de la ONCE es que la participación en ’”El combo” se podrá realizar con boletos impresos o a través del terminal punto de venta (TPV) on line, un equipo portátil e inalámbrico que los vendedores de la ONCE están incorporando para la venta del conocido cupón y que permite ponerlos en contacto por medio de tecnología móvil de última generación con un sistema central.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS