Variaciones de la línea Slotto

AC Coin & Slot estrenan nuevos títulos en Las Vegas

07-10-2004
Tiempo de lectura 54 seg
(Yogonet.com desde Las Vegas).- Con los juegos de mejor rendimiento actualmente en el mercado estadounidense (Triple Stars Slotto y King of the Grill), AC Coin & Slot se presentó en la feria de Las Vegas con novedades en su catálogo, algunas de ellas desarrolladas de manera temática alrededor de la comida. Tales los casos de “Super Bonus Hot Dogs Deluxe” y “Popcorn Slotto”.

Al igual que el resto de los participantes de la Global Gaming Expo, AC Coin & Slot utiliza la feria internacional para mostrarle al mercado sus nuevos desarrollos. Mas allá de los títulos bajo la denominada línea de “comida divertida” (“Super Bonus Hot Dogs Deluxe” y “Popcorn Slotto”), la firma ofrece otras novedades: “Bewitched The Nosey Neighbor”, una secuela del exitoso “Bewitched Video Slots” que incluye nuevas capacidades de bonos.

Otros de los títulos que esta presentando la companía en Las Vegas incluye “The Honeymooners Slotto”, “Bingo Nights Slotto”, “I-Spy Slotto” -basado en la exitosa serie de TV de Estados Unidos de los anos 60 protagonizada por Robert Culp y Bill Cosby-, “Reel Detectives”, “Bank Roll”, y “The Big Game Show Bonus”, como asi tambien “Diamond District Slotto”, y titulos de AC Coin & Slot nunca vistos hasta ahora como “Here Comes the Ice Cream Man”, “Merlin's Magic”, “Double Spin Slotto”, “Pirates of Bonus Island”, “King Kong”, “American Heroes”, “Campin Buddies Bonus”, y “Big Spin Slotto”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS