También en funcionalidad de bonos para jugadores

Atronic se concentra en nuevos formatos de pozos progresivos y sorpresa

06-10-2004
Tiempo de lectura 1:02 min
(Yogonet.com desde Las Vegas).- Basándose en el éxito de su módulo de Wide Area para pozos progresivos, Atronic Systems está presentando un nuevo sistema de área amplia para pozos sorpresa en esta nueva edición de la G2E. Además, en esta edición del show de Las Vegas, la compañía presenta muchas nuevas características para sus módulos de premios.

Conexiones del Atronic Magic WAP han funcionado muy bien en Arizona, California, Michigan, Nuevo México y Wisconsin; recientemente han sido conectados entre sí para crear el American Magic Jackpot. Ahora la compañía está utilizando la G2E para presentar su nuevo sistema de área amplia para pozos sorpresa y otros desarrollos.

A diferencia del pozo progresivo, que premia la mejor combinación ganadora de la máquina, el pozo sorpresa se dispara cuando se inserta una moneda, lo que significa que el jugador no necesita ninguna combinación para ganar; sólo con jugar alcanza. Ahora, llevando esta filosofía un paso más allá, este formato de premio se puede aplicar a conexiones de área amplia, lo que asegura premios más grandes o más frecuentes.

Atronic además trajo tres novedades para su serie de módulos de premios: el “Programador de premios”, el “Limitador de combinaciones” y la “Mínima apuesta de Pozo Misterioso”.

Finalmente, Atronic está presentando varias características nuevas para su sistema CHIP CASH (su tarjeta inteligente sin efectivo), como son la posibilidad de operación en monedas variadas y en varias localizaciones. Las soluciones dinámicas de Atronic Systems combinan módulos de software exitosos con las plataformas más aclamadas de la industria: Crystal Web para slots y Golden Eye para juegos de mesa.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS