Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

También en funcionalidad de bonos para jugadores

Atronic se concentra en nuevos formatos de pozos progresivos y sorpresa

(Yogonet.com desde Las Vegas).- Basándose en el éxito de su módulo de Wide Area para pozos progresivos, Atronic Systems está presentando un nuevo sistema de área amplia para pozos sorpresa en esta nueva edición de la G2E. Además, en esta edición del show de Las Vegas, la compañía presenta muchas nuevas características para sus módulos de premios.

C

onexiones del Atronic Magic WAP han funcionado muy bien en Arizona, California, Michigan, Nuevo México y Wisconsin; recientemente han sido conectados entre sí para crear el American Magic Jackpot. Ahora la compañía está utilizando la G2E para presentar su nuevo sistema de área amplia para pozos sorpresa y otros desarrollos.

A diferencia del pozo progresivo, que premia la mejor combinación ganadora de la máquina, el pozo sorpresa se dispara cuando se inserta una moneda, lo que significa que el jugador no necesita ninguna combinación para ganar; sólo con jugar alcanza. Ahora, llevando esta filosofía un paso más allá, este formato de premio se puede aplicar a conexiones de área amplia, lo que asegura premios más grandes o más frecuentes.

Atronic además trajo tres novedades para su serie de módulos de premios: el “Programador de premios”, el “Limitador de combinaciones” y la “Mínima apuesta de Pozo Misterioso”.

Finalmente, Atronic está presentando varias características nuevas para su sistema CHIP CASH (su tarjeta inteligente sin efectivo), como son la posibilidad de operación en monedas variadas y en varias localizaciones. Las soluciones dinámicas de Atronic Systems combinan módulos de software exitosos con las plataformas más aclamadas de la industria: Crystal Web para slots y Golden Eye para juegos de mesa.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook