Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

El nuevo desarrollo tiene características avanzadas

El SuperSAS de IGT debuta en G2E

(US).- Durante la Global Gaming Expo IGT mostrará los detalles de su nuevo protocolo SuperSAS, una extensión Ethernet de su protocolo SAS que permitirá agregar características avanzadas como juego basado en servidor, configuración de piso remota y bajada centralizada y de alta velocidad de programas para máquinas y periféricos.

"

;Este es un paso clave para lograr convertir el Juego Basado en Servidor (Server Based Gaming, o SBG) en una realidad";, dijo Richard Penningnton, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Productos. ";SuperSAS será el ladrillo sobre el que se construirá el piso de casino del futuro. Tiene los más reciente desarrollos en seguridad, encriptación y tecnología de redes";.

SuperSAS es la evolución de la tecnología utilizada en SAS 6.01 y es el próximo escalón en los 18 años de desarrollo del protocolo SAS. ";SuperSAS toma algo que ya está funcionando en el campo y lo expande hacia el futuro";, comentó Alí Saffari, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Software. ";SuperSAS beneficiará a operadores y reguladores así como a la industria toda, exactamente como el viejo SAS lo hizo en el pasado";, concluyó.

IGT le dará copias de prueba de SuperSAS a sus más de 140 licenciatarios de SAS para que lo evalúen y lo comenten a la industria. El acceso a este protocolo es gratuito para todos los licenciatarios de SAS presentes y futuros.

Adicionalmente, IGT programará una serie de foros de la industria para comprender las necesidades de los fabricantes de juegos, operadores y reguladores y así asegurar que el protocolo es utilizable por todos que utilizan SAS. Y para suavizar la transición de un sistema a otro IGT planea proveer herramientas de simulación, testeo y conformidad a todos los licenciatarios de SuperSAS.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook