Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Junto a su catálogo tradicional de desarrollos

Octavian llevará sus últimas novedades a G2E

(Gran Bretaña).- Para la feria de Las Vegas que comienza la semana próxima, Octavian prepara una completa presentación de sus últimos desarrollos para la industria internacional del juego -OctaWare, My ACP, sistemas automáticos TTR-, junto su tradicional catálogo de productos.

A

provechando la vidriera internacional que representa la Global Gaming Expo, Octavian pondrá al alcance de toda la industria sus últimos desarrollos y su tradicional catálogo de prodcutos en su stand. La edición 2004 de G2E será la plataforma de lanzamiento del amplio rango de soluciones de software de la compañía, ahora alineadas bajo el nombre genérico “OctaWare”. De acuerdo a la firma, “los nuevos desarrollos OctaWare demostrarán en G2E la diversidad y flexibilidad de la gama de soluciones integradas en red de Octavian”.

De esta forma, la semana próxima Octavian presentará el nuevo “My ACP”, un sistema que “ofrece más control, ahorro de costos y ganancias.” “Con el lanzamiento de nuestro My ACP resulta sencillo establecer una de nuestras soluciones de administración OctaLink ACP (Accounting, Control, Progressives) -incluyendo servidores, software y bases de datos- en el lugar de trabajo propio de los operadores”, explica la compañía.

En su stand, Octavian también exhibirá su nuevo sistema automático TTR (Table Top Roulette), la versión original extendida de TTR que conecta las delgadas terminales touchscreen a un cilindro en vivo. Ahora, dos nuevas versiones de TTR -Live Auto Wheel y Virtual Auto Wheel - amplían las opciones para los operadores.

De acuerdo a lo informado por la compañía, el listado de otros desarrollos que Octavian exhibirá en su stand incluye: Nuevas soluciones de OctaWeb, la división de desarrollo web offshore para la industria de los casinos; Nuevos DreamGames, interGames y AWP Games; Los últimos lanzamientos de Octavideo, el sistema basado en PC que integra video clips MPEG-4, TV en vivo y video strean, imagénes estáticas, mensajes de texto e indicadores de jackpots. Además, también se anuncia las tradicionales presentaciones en vivo de OctaLink ACP.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook